Como uno de los productos más vendidos de Young Living, el aceite esencial Purification es un elemento básico en muchos hogares de todo el mundo, y no es difícil ver por qué.
Los aceites esenciales de citronela, lavandin, limoncillo, mirto, romero y árbol de té se mezclan armoniosamente para llenar el aire con el aroma de los limones dulces y las hierbas molidas. Usa este aceite esencial en tu difusor mientras lavas los platos, úsalo para hacer un ambientador personal en el hogar o llévalo contigo cuando viajes, porque la versatilidad del aceite esencial de purificación no tiene fin.
1.- En casa:
Esta mezcla dulce y picante, con sus notas cítricas y complementos herbáceos, es el mejor aroma para saludarte cuando entras por la puerta principal de tu hogar. El aceite esencial Purification provoca sentimientos de paz y satisfacción.
Consejo YL: ayuda a que el aroma de purificación permanezca más tiempo colocando unas gotas en bolas de algodón y escondiéndolas en espacios pequeños como respiraderos, cajones o zapatos para eliminar los olores no deseados.
2.- En el día de lavandería:
Agrega de 2 a 4 gotas de purificación a unas bolas de algodón a tu lavado o secado de ropa para infundir tu ropa, ropa de cama y mantas con un aroma limpio.
3.- En el baño:
Coloca dos gotas en el interior del rollo de papel higiénico para obtener un aroma fresco. Agrega una o dos gotas a una bola de algodón y guárdalo entre los botes de basura y las bolsas para que tu baño siempre huela bien.
Cree un limpiador para los fregaderos y mesas de tu cocina combinando lo siguiente:
1 tacita de Limpiador doméstico Thieves
10 gotas de mezcla de aceites esenciales de Purification
2–3 tazas de agua
4.- En el carro:
Usa el difusor USB Orb en tu automóvil para combatir todos los olores que se acumulan en los bolsos de gimnasia, los zapatos de fútbol para niños y la pizza para llevar.
¡No te detengas ahí! Revitaliza el aire en las habitaciones de hotel o el cubículo de tu oficina. No es necesario lidiar con olores desagradables solo porque no estás en casa.
Tomado de Yong Living Blog